0
PROYECTOS
0
SUCURSALES
0
PAÍSES
0
AÑOS

Desde la división de Fuentes Ornamentales buscamos ese enfoque diferenciado.

Potenciando nuestras capacidades, cultivando la innovación y el conocimiento adquirido gracias a la experiencia de más de 80 años en el mundo de las fuentes ornamentales.

La I+D+i nos permite crear valor con nuestros productos y procesos o mejorar los ya existentes, logrando de este modo una clara ventaja competitiva.

Por ello, nuestros inicios se remontan al 1.927 cuando el ingeniero Carlos Buigas empieza a crear las primeras fuentes ornamentales  y espectáculos de agua, luz y sonido, que se inicia la investigación, desarrollo e innovación en este campo.

Desde entonces y hasta la fecha, nuestra empresa desarrolla sistemas y equipos específicos para ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades en fuentes ornamentales, que garantizan una gran durabilidad, bajo mantenimiento y espectacularidad máxima si es necesario.

Esto se concreta en:
Diseños propios de toberas

Diseños propios de toberas de muy diferentes clases, en bronce de alta calidad.

Diseños propios de válvulas magnéticas

Diseños propios de válvulas magnéticas, tanto sumergidas IP68 como no sumergidas, para adaptarse a todas las posibilidades de instalación, tanto de alta velocidad de respuesta,  menos de 0,1s de apertura-cierre, como más lentas para otros usos. 

Diseño de motores y bombas adaptadas

Diseño de motores y bombas adaptadas y eficientes  a cada instalación, ajuste de rodetes, etc… tanto para equipos sumergibles como para funcionamiento en seco.

Diseño de proyectores led de alta potencia

Diseño de proyectores led de alta potencia, con 6, 9, 12, 18 o incluso 36 led’s de 3W, con cambios de color, tanto sumergibles IP68 como estancos para aplicaciones con sala de máquinas  y claraboyas Buigas, que garantizan una iluminación y espectacularidad fuera de lo común en este campo. Todo ello en acero inoxidable.

Diseño de sistema de control y regulación

Diseño de sistema de control y regulación para motores específicos para bombas, válvulas, proyectores led y demás equipos.

Programa propio de control

Programa propio de control de las fuentes, con o sin espectáculos musicales.

Diseño de equipos de efectos especiales

Diseño de equipos de efectos especiales para las fuentes, pantallas de agua, llamas de fuego, láser, proyectores de video de alta luminosidad, fuegos artificiales, etc.

Back to Top