MANTENIMIENTO

Uso exclusivo en fuentes ornamentales bajo mantenimiento y espectacularidad máxima

MANTENIMIENTO DE FUENTES ORNAMENTALES

La división de fuentes ornamentales, integrada en COMSA SERVICE, empresa de servicios multidisciplinarios del ámbito del Mantenimiento posee una clara ventaja frente a otras empresas del sector.  

La experiencia que poseemos ya no solo en el mantenimiento, sino en el diseño e instalación de grandes composiciones de agua, luz y música, hace que seamos unos grandes conocedores de los equipos, mecanismos y mejores sistemas en el campo del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

Disponemos de una amplia plantilla de personal experto en el mantenimiento de fuentes ornamentales, así como equipos técnicos específicos, que realizan el mantenimiento de fuentes ornamentales, fuentes luminosas y fuentes transitables en Ayuntamientos, Centro Comerciales, Áreas Recreativas, etc.

FUENTES MUSICALES
40%
FUENTES LUMINOSAS
100%
FUENTES SINGULARES
40%
FUENTES VISITABLES E INTERACTIVAS
70%

PROGRAMA PROPIO

Programa propio de control de las fuentes, con o sin espectáculos musicales.

DISEÑO Y REGULACIÓN

Diseño de sistema de control y regulación para motores específicos para bombas, válvulas, proyectores led y demás equipos.

ALTA CALIDAD

Sinfín de posibilidades en fuentes ornamentales, que garantizan una gran durabilidad, bajo mantenimiento y espectacularidad máxima si es necesario.